peru4u

Que no te lo cuenten.

Vive, viaja!!!

fr en pb

Entradas a Machu Picchu

Trenes a Machu Picchu

preguntas-frecuentes

visa

Pagar en
Soles Dólares
* Para realizar el pago contactarse con PERU4U para pedir el numero de compra

Paypal Payment

Service Payment
Your Email Address:

Preguntas Frecuentes

¿La Agencia de Viajes y Turismo PERU 4U es un Operador Turistico acreditado?

Sí, nosotros somos un tour operador con licencia, con años de experiencia en turismo. Peru 4u es reconocido por el Ministerio de Turismo y el Gobierno Peruano.

¿Cómo son ofrecidos los viajes por La Agencia de Viajes y Turismo PERU 4U ?

Todos los viajes están diseñados con la finalidad de satisfacer sus requerimientos. Esto significa que usted tendrá una experiencia única en su vida, que se adecue dentro de sus fechas, necesidades e intereses. A su llegada al Aeropuerto de Cusco, será recibido por un representante de nuestra agencia y conducido a su hotel, donde le dará la bienvenida y lo asistirá personalmente.

Gracias a nuestras oficinas y grupo de representantes, tendrá una experiencia segura, agradable y placentera durante todo su viaje en Perú.

Nuestros viajes incluyen traslados a su hotel y desde su hotel, lo que significa que cada vez que usted baje del avión, bus o tren será recibido por uno de nuestros representantes quien lo asistirá y lo conducirá a su hotel o excursión.

Nuestros viajes son diseñados a la medida. Sólo se unirá a un pequeño grupo para las visitas guiadas en cada lugar.

Todos los viajes incluyen asistencia las 24 horas del día durante su estadía en Perú. Este servicio es ofrecido por asesores locales Bilingües, quienes gustosos lo ayudaran en lo que necesite. Es por todo esto que le garantizamos tendrá un viaje placentero y sin problemas.

¿Están disponibles los viajes privados?

Si, nosotros podemos prepararle un viaje privado, es decir, exclusivamente para usted, familia  o para su grupo. Por favor, contáctenos y háganos saber su cuáles son sus requerimientos exactos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi viaje?

Nosotros podemos preparar su itinerario y confirmar su viaje en un par de horas, sin embargo, tenga en cuenta que un viaje de último minuto puede costar más que un viaje reservado con seis meses de anticipación. Perú se ha convertido en un popular destino turístico en los últimos 2 años atrayendo a millones de visitantes cada año. Si planea hacer el famoso Camino Inca, pues debe reservar al menos con tres meses de anticipación. Los permisos de Camino Inca son limitados, 500 permisos por día incluyendo al equipo y guías.

¿Puedo reservar mi viaje a través de un Agente de Viaje de mi país?

Si, por favor póngase en contacto con su Agente de Viaje y dígale que se contacte con la Agencia de viajes y Turismo PERU 4U. Para mayor información sobre la reservación de un viaje, por favor visite nuestra página web www.peru4u.net o contáctenos al siguiente correo info@peru4u.net

¿Cómo consigo ponerme en contacto con La Agencia de Viajes y PERU 4U?

Puede llamarnos al + (51) 84 596491,  982516700, 964512110 o envíenos un mensaje vía email: info@peru4u.net o también puede llenar cualquiera de nuestros formularios en línea.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Perú?

Perú puede ser visitado durante todo el año, sin embargo, la mejor temporada para visitar Perú es desde Marzo hasta octubre, porque es la temporada seca. Los meses más lluviosos son enero y febrero. La temporada alta de turismo es desde Junio hasta Agosto.

¿Qué tipo de transporte es usado durante mi viaje en Perú?

Usamos autos privados y furgonetas para los traslados desde los aeropuertos, estaciones de bus y tren a los hoteles. Buses turísticos para tours guiados grupales, furgonetas o buses para los tours privados. Para viajes largos contamos con Empresas de transporte de Pasajeros ( Cruz del Sur, Oltursa, Tepsa), quienes cuentan con aire acondicionado, servicios higiénicos y GPS.

Para los vuelos contamos con Lan, Avianca, Peruvian Airlines, LC Peru y Star Peru, la mayoria de los aviones son Airbus A319 y Boeing 737-200 / 737-300.

Para los viajes en tren contamos con los servicios de Peru Rail (Andean Explorers, Hiram Bingham, Vistadome and Expedition) e Inca Rail (Clase Executive, Clase Turista)

¿Por qué debo elegir a Tour Operator PERU 4U?

Desde su primer contacto con nosotros hasta el embarque en su vuelo de regreso a casa, usted recibirá una atención personalizada por parte de nuestros bien informados y amables Asesores de Viaje o Guías.

Pasamos tiempo capacitando a nuestros Guías y revisando los servicios para poder ofrecerlos a todos nuestros clientes un viaje de excelente calidad. Estamos convencidos que su viaje al Perú debe ser una experiencia única en su vida!

Para mayor información acerca de la moneda peruana, agua, enfermedad de montaña y más, por favor, visite nuestra pagina web www.peru4u.net

¿Que es el BTC o Boleto Turístico?

El BTC o Boleto Turístico es el ticket que le permite la entrada a 16 diferentes lugares en los alrededores del Cusco y Valle sagrado. Al comprar este ticket ud. está ahorrando casi la mitad del dinero que si ud comprase las entradas por separado. El precio para extranjeros es de US $ 52.00 ó US $ 28.00 para estudiantes con carnet ISIC y para peruanos o extranjeros con Carnet de Extranjeria es de S/.70.00 o S/.40.00 para estudiantes. Lo puede obtener en el primer lugar que visite.

¿Cómo llegar a Machu Picchu?

Existen dos diferentes formas de llegar a Machu Picchu, las que explicamos a continuación:

Via Férrea (tren)

Si usted quiere ir en tour por tren a Machu Picchu considere que ningún tren sale directamente desde Cusco y ninguno llega hasta Cusco. Es por eso que antes de abordar su tren debe tomar un bus o un auto hacia el punto de partida que usted escoja. Existen dos estaciones de tren:

La Estación de Poroy que está aproximadamente a 30 minutos en auto desde Cusco. (Puede tomar un taxi en cualquier momento del día, el costo promedio es de 20 soles).

La Estación de Ollantaytambo que está aproximadamente a 2 horas en bus desde Cusco. (Debe tomar un bus de la estación de buses de Ollantaytambo, salen cada 30 minutos durante todo el día, el costo promedio es de 15 a 20 soles).

Al momento de escoger en que tren ir, tendrá que escoger entre dos empresas:

  • PERU RAIL: Esta empresa cuenta con más variedad de horarios y le ofrece tres tipos de servicios: Expedition, Vistadome y el Hiram Bingham, además que cuenta con dos puntos de partida y arribo.Tren a Machu Picchu

Poroy – Machu Picchu / Machu Picchu – Poroy.

Ollantaytambo – Machu Picchu / Machu Picchu – Ollantaytambo.

Le recomendamos comprar el Boleto de tren de ida y retorno al mismo tiempo, ya que le saldrá un poco más económico. Al momento de hacer su compra considere que los precios varían de acuerdo al tipo de servicio, al punto de partida y al horario que usted elija.

  • INCA RAIL: Esta es una empresa que tiene menos años en el mercado del turismo, le ofrece cuatro servicios: Servicio Turista, Servicio Ejecutivo, Servicio Primera Clase y Servicio Presidencial. Solo tiene un punto de partida y arribo:

Ollantaytambo – Machu Picchu / Machu Picchu – Ollantaytambo.

También puede combinar tipos de servicios en la ida y el retorno, ya sea Servicio Primera Clase de ida y Clase Turista de retorno.

Es recomendable hacer la compra del Boleto de ida y retorno al mismo tiempo para economizar precios. Los precios varían de acuerdo al horario y al servicio que usted elija.

Cuando este en Aguas Calientes puede comprar en el instante un ticket de bus hasta la Ciudadela de Machu Picchu de la única empresa CONSETTUR, o puede hacer una caminata de 1 hora y media.

En bus (BY CAR)

La ruta en bus es un poco más cansada y necesita por lo menos dos días. Si de todas manera quiere esta opción debe hacer lo siguiente:

Se programa la salida desde Cusco a las 07:30am en Sprinter o urban. Se dirige en auto hasta el pueblo de Santa Teresa (6hrs aprox), donde también existe una estación de tren llamada Hidroelectrica.

Desde Hidroeléctrica tiene la opción de tomar un tren hasta la población de Aguas Calientes, pero lo más recomendable es que haga una caminata de 2 horas aproximadamente por el costado de las rieles, ya que encontrará paisajes hermosos y podrá visitar las cataratas de Mandor.

Llegará al pueblo de Aguas Calientes en la tarde y debe buscar un alojamiento.

Al día por la mañana, debe hacer su visita a Machu Picchu y debe estar de nuevo en Hidroeléctrica aproximadamente a las 14:00 horas, para que encuentre los buses de retorno (el mismo recorrido de retorno).

Nosotros podemos hacernos cargo de todo esto comprando sus tickets de bus de ida y retorno mediante nuestra agencia. Le indicaremos los puntos de salida de los buses. Pero tenga en cuenta que la ruta de Hidroeléctrica a Aguas Calientes y de Aguas Calientes a Hidroeléctrica tiene que hacerlo personalmente.

  1. ¿Dónde comprar el boleto para el tren local?

Debe considerar que este solamente puede ser adquirido por turistas peruanos. La compra es personal y con previa presentación del DNI. Ningún turista extranjero puede realizar la compra del Boleto de Tren Local.

Los Boletos de Tren Local están a la venta en la estación de San Pedro del Cusco, ubicado en frente del Mercado Central. El Horario de Atención es de 07:00 a 10:00 horas o en la estación de Wanchaq.

La compra debe hacerse con anticipación de por lo menos 4 días antes de la fecha de viaje.

Las personas que compren el Boleto de Tren Local deben considerar que el único punto de salida y llegada de este Tren es la Estación de Ollantaytambo, que está aproximadamente a dos horas de la ciudad del Cusco.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

Los servicios de tren ya sean Peru Rail o Inca Rail sólo permiten llevar un equipaje de mano. De peso máximo 5 kilos (11 libras). Dimensiones: 157 centímetros o 62 pulgadas lineales (ancho + largo + altura).

¿Existe un límite en la venta del Boleto Machu Picchu, Huayna Picchu y Montaña Machu Picchu?

Hace algunos años el Gobierno Peruano estableció algunas medidas que limitan el acceso a estos destinos turísticos, necesarias para su preservación. Las disposiciones establecidas se detallan a continuación.

  • Boleto Machu Picchu: 2500 espacios por día.
  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu: 400 espacios por día, dividido en dos grupos.
  • Grupo 01: Machu Picchu + Huayna Picchu: 200 espacios por día.
  • Grupo 02: Machu Picchu + Huayna Picchu: 200 espacios por día.
  • Boleto Machu Picchu + Montaña: 400 espacios por día.
  • Boleto Machu Picchu + Museo: 2500 espacios por día.

¿Se puede visitar Macchu Picchu y Huayna Picchu en el mismo día?

Sí es posible. La visita de Machu Picchu y Huayna Picchu debe hacerse el mismo día, y deberá considerar los horarios de tren y los días que permanecerá en Aguas Calientes antes de realizar la compra. El ingreso a Huayna Picchu del primer grupo es de 07:00 – 08:00 hrs y del segundo grupo de 10:00 – 11:00 hrs. Recuerde que el ingreso a Huayna Picchu se encuentra dentro de la misma ciudadela.

 

 

 

 

  1. ¿Desde qué hora se puede ingresar a Macchu Picchu?

El ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu es desde las 06:00 hrs a las 17:00 hrs. Los buses a Machu Picchu de la empresa CONSETUR suben desde las 5:30 de la mañana.

  1. ¿Debo llevar algún documento?

Es indispensable que usted lleve los documentos con los cuales hizo la reserva tanto para trenes como los ingresos a Machupicchu. Si es extranjero debe presentar su pasaporte original, si es nacional o local deberá presentar su DNI, y en el caso de estudiantes, el Carnet ISIC (Carnet de estudiante). Si no cuenta con ellos le negarán el ingreso a Machu Picchu.

  1. ¿Dónde puedo obtener mayor información?

Nuestra página web cuenta con un Chat en línea, si usted tiene preguntas por favor comuníquese con nosotros, que inmediatamente le estaremos respondiendo cualquier inquietud que usted tenga.

Compartir ahora...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tu carrito de compras

Tu carrito esta vacío
El Tiempo Cuzco

¿Porque Peru4u?

Estimados amigos nos es grato presentarnos hacia ustedes como un Operador Turistico Peruano en la ciudad del Cusco “PERU 4U  EIRL”, dedicadas al turismo nacional y receptivo, transportes turisticos, etc… Comprometidos a brindarles un servicio  de alta calidad con atención profesional y personalizada. Ver más

peru-rail min-cetur inca-rail dir-cetur consetur-machu-picchu boleto-turistico-del-cusco prom-peruy-tu-que-planes marca-peru

+51 84 596491 -  +51 964512110 / +51 982516700 - +51 964512110 / +51982516700 - info@peru4u.net / fvargas@peru4u.net
Calle Las Magnolias H5 Urb. La Florida, Oficina 202, Wanchaq, Cusco - Peru

Loading...