+51 84 599122   +51 942424800    info@peru4u.net   Cusco – Peru

Vive una experiencia única a través de La Ruta del Sur

Vive una experiencia única a través de La Ruta del Sur

La Ruta del Sur es un programa turístico extraordinario que abarca los siguientes destinos del Perú: Paracas, Arequipa, Cusco y Puno y podemos realizarlo por completo en 11 días y 10 noches. A continuación detallamos el itinerario del programa:

Itinerario

Actividades día 01: Visita a Ica y Paracas

1

Nuestros turistas serán trasladados desde el hotel hasta la estación del bus para iniciar el viaje desde Lima hacia Paracas.

Turismo en las Islas Ballestas

Nuestra aventura inicia con un pacífio viaje desde la ciudad de Lima a Paracas.

Durante el recorrido en las Islas Ballestas visitaremos:

1. El geoglifo El Candelabro.

2. Las formaciones rocosas que conforman las Islas Ballestas.

3. Las maternidades de los lobos marinos.

4. Además también seremos participes de la gran variedad de aves como el pingüino de Humboldt, piqueros, zarcillos, pelícanos, guayanes, gallinazos de cabeza roja y muchas aves más.

Turismo en el Oasis de la Huacachina

Nuestra aventura en el Oasis de la Huacachina empieza por recorridos en las hermosas dunas , paseos en tubularesen carros 4×4 y para los más aventureros, tabla en arena. Al finalizar el día apreciaremos una hermosa caída o puesta del sol.

 

Actividades día 02: Ruta del Pisco y Arequipa

2

Ruta del Pisco

Las actividades empiezan degustando un rico desayuno en el hotel para luego prepararnos a ser recogidos por el bus a las 10:00 am.

En este asombroso paseo visitaremos las bodegas más reconocidas como “El Catador”, “Vista Alegre” y “Tacama”, donde seremos invitados a degustar de los diversos productos que cuentan dichas bodegas.

Al finalizar el día, seremos trasladados al hotel para prepararnos para nuestro viaje a Arequipa.

Ruta del Pisco

Actividades día 03: Tour a la campiña de Arequipa

3

Tour Campiña de Arequipa

Durante nuestro tour a la Campiña de Arequipa podremos apreciar El Mirador de Carmen Alto, Yanahuara, caracterizado por sus arcos de sillar y desde donde se puede apreciar el imponente Misti, además de eso visitaremos La Mansión del Fundador, Tiabaya – Sachaca, Sabandia y el Molino de Sabandia, donde apreciaremos El Misti, El Chachani y el Pichu Pichu, los 3 volcanes más reconocidos de Arequipa.

Mirador de Yanahuara

Actividades día 04: Visita al Cañon del Colca y la Ruta Turística a Puno

4

Cañon del Colca

Para nuestro primer día del tour al Cañon del Colca, debemos estar listos desde las 2:30am, el recorrido es largo y nuestros buses pasarán a dicha hora por todos nosotros para ir camino a Chivay. Aquí desayunaremos y podremos comprar los boletos turísticos para poder acceder al mirador de los cóndores. Aquí estaremos alrededor de 1 hora, podremos apreciar la formación del cañon y el vuelo del cóndor. Increíble momento para tomar todas las fotos que podamos sacar.

Durante nuestro recorrido también visitaremos los miradores naturales de Wayrapunko, Antahuilque y Cochetico, destinos donde apreciaremos trabajos como tumbas colgantes, litos y maquetas, todo esto elaborados por nuestros antepasados Pre-incas.

Para finalizar nuestro tour al Cañon del Colcaa, llegaremos a los baños termales o piscinas de aguas calientes. Tendremos 1 hora para aprovechar en decansar y vivir esta experiencia única en la vida.

 

Ruta Chivay – Puno

El bus pasará a recogernos a la 1:15pm con destino al terminal terrestre de Puno, durante el recorrido visitaremos el Mirador de volcanes de Patapampa, el cráter del volcán Chucura y haremos una pequeña parada en las lagunillas para apreciar las aves y lagunas que conforman este lugar. Estaremos llegando aproximadamente a las 7:30pm, aquí seremos recogidos y llevados al hotel para pasar la noche en Puno.

El vuelo del Condor

Actividades día 05: Tour Uros y Amantani

5

El bus pasará a recogernos a las 07:30am con destino al puerto de Puno donde viajaremos por barco con dirección a la isla de Amantaní previamente visitando la isla de Uros.

Llegando a la isla de Amantaní tendremos la posibilidad de almorzar así como hospedarnos gracias a la familia del lugar. Luego de almorzar iniciaremos nuestra aventura hacia el punto más alto de la isla. Se trata del centro ceremonial llamado “Pachatata”. Al finalizar el día tendremos una agradable cena y una Noche de Peña con los lugareños de la zona.

Lago Titicaca

Actividades día 06: Amantani y Taquile

6

Continuando con nuestra visita a la isla de Amantani, iniciaremos nuestro día desayunando desde temprano (08:00 am) para luego iniciar el embarque con salida hacia Taquile.

Arribaremos a Taquile aproximadamente a las 09:00 am donde iniciaremos el recorrido visitando los pueblos y mercados artesanales. También realizaremos la caminata por las escaleras de los 538 escalones (que son el acceso principal a la lisla). Por horas de la tarde seremos trasladados a Puno para pasar la noche en vuestros hoteles.

amantani puno

Actividades día 07: Ruta del Sol Puno y Cusco

7

Nuestros turistas serán trasladados al bus, aproximadamente a las 07:00am. Durante nuestro recorrido visitaremos El Museo Lítico de Pukara, El paso de la Raya: frontera entre Puno y Cusco, El Complejo Arqueológico de Raqchi: conocido también cono el Templo del Dios Wiracocha, y por último visitaremos La Capilla de Andahuaylillas.

Andahuaylillas

Actividades día 08: City Tour en Cusco

8

Nuestros aventureros serán recogidos aproximadamente a las 13:15 para dar inicio a nuestro city tour a Cusco. Como parte de este recorrido visitaremos Qoricancha, La Fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay.

Sacsayhuaman

Actividades día 09: Valle Sagrado con Maras y Moray

9

Nuestro tour a Valle Sagrado con Maras y Moray esta conformado por el pintoresco pueblito de Chinchero, Maras, Moray, Las Minas de Sal, La Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo (donde haremos una parada para almorzar) y El Complejo Arqueológico de Pisac.

Maras y Moray

Actividades día 10: Machu Picchu 

10

En Primer lugar, nuestros turistas serán trasladados hasta Ollantataytambo para abordar los trenes turísticos Expedition con destino a Aguas Calientes. Seguidamente en aguas calientes, tomaremos el bus con destino a Machu Picchu para empezar con el hermoso recorrido.

Actividades día 11: Retorno a Lima

11

Para finalizar el tour, nuestros turistas serán trasladados al aeropuerto el último día.

Incluye

El programa La Ruta del Sur incluye:

– Traslados a las estaciones de bus en cada Ciudad para los viajes.
– Bus Turistico Lima -paracas.
– Bus Turistico Ica – Arequipa.
– Asistencia personalizada sobre circuitos turísticos en la ciudad de Cusco previa solicitud.
– Islas Ballestas – Paracas + guia + transporte.
– Oasis de la Huacachina + Sandboarding + tubulares + guia + transporte.
– Ruta del Pisco + guia + transporte.
– Campiña Arequipa + guia + transporte.
– Cañon del Colca full day + guia + transporte.
– Ruta Turistica Chivay – Puno + guia + transporte.
– Uros/Taquile/Amantani 2dias 1 noche + alimentacion (1 desayuno, 1 almuerzo, 1 cena) + guia + transporte.
– Ruta del Sol Puno -Cusco + guia + transporte.
– City Tour Cusco+ guia + transporte.
– Valle Sagrado con Maras & Moray + guia + transporte + almuerzo buffet.
– Machupicchu full day + guiado.
– Ingresos a todos los sitios a visitar
– Ingreso a Machupicchu.
– Bus subida y bajada a Machupicchu.
– Ticket de tren Turistico Expedition ida y vuelta,
– Transporte Cusco Ollantaytambo – Cusco.
– 1 noche de alojamiento Hotel Princess – Ica.
– 1 noche de alojamiento Hotel Casa Consuelo – Arequipa.
– 2 noche de alojamiento Hotel Terra Mistica – Puno.
– 4 noches de alojamiento Hospedaje Peru 4U House.

Este programa no incluye:

– Tickets aereos.
– Alimentacion no mencaionada.
– Extras

Precios

$ 1,085.00 dolares americanos por persona (acomodacion doble o matrimonial).

Relateds

Nuestros Clientes

Facebook

Acreditaciones